Web Hosting Forum | Lunarpages

Author Topic: No puedo Acceder a mi pagina  (Read 2231 times)

Offline implan_irapuato

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
No puedo Acceder a mi pagina
« on: April 14, 2016, 10:50:56 AM »
Buenas tardes..

hace unos minutos estaba actualizando algunos datos de la pagina de Internet de nuestro Instituto

la cual es esta:

www.implanirapuato.gob.mx

para cuando termine de editar localmente e estaba reemplazando los archivos desde mi panel de  https://tub.lunarbreeze.com

mas sin embargo y con la migracion de sus servidores ahora estaba familiarizandome con el https://cronus.lunarbreeze.com/ui

con el cual de principio tuve muchos problemas al tratas de reeemplazar archivos...

asi que lo hice directamente en el FILEZILLA para hacer este proceso...

y aunque tuve problemas para hacer las transferencias (mi firewall estaba impidiendo la accion)

logre actualizar lo necesario...

el problema surgió ahora ya que no puedo ingresar a mi dominio en ninguna computadora disponible dentro de mi red de trabajo

que puedo hacer ??

el error es:

No se puede acceder a este sitio web

La página implanirapuato.gob.mx ha rechazado la conexión.
ERR_CONNECTION_REFUSED

Saludos y Gracias

Cesar Mendoza



Offline MrPhil

  • Senior Moderator
  • Berserker Poster
  • *****
  • Posts: 6163
Re: No puedo Acceder a mi pagina
« Reply #1 on: April 14, 2016, 03:10:02 PM »
I'm not sure I'm understanding what you wrote (via Google Translate), but here goes... your site was transferred from server tub to server cronus? And now you're unable to access your site by name implanirapuato.gob.mx? Did anyone change your domain registration to redirect from tub to cronus? If this was needed, and it was done, have you allowed 24 to 72 hours for the DNS change to propagate to your local ISP? If your site was properly moved (under the same domain name), that's all I can think of. If your site was moved and your domain is not handled by Tucows (Lunarpages), you might have to update the domain registration yourself.

No estoy seguro de que estoy entendiendo lo que escribió (a través de Google Translate), pero aquí va ... su sitio fue transferido del servidor bañera tub para el servidor cronos? Y ahora no es capaz de acceder a su sitio por su nombre implanirapuato.gob.mx? ¿Alguien cambiar su registro de dominio para redirigir de la tina tub a cronos? Si esto era necesario, y fue hecho, has permitido de 24 a 72 horas para el cambio de DNS se propaguen a su ISP local? Si su sitio fue movido correctamente (con el mismo nombre de dominio), eso es todo lo que puedo imaginar. Si su sitio se movía y su dominio no es manejado por Tucows (Lunarpages), puede que tenga que actualizar el registro del dominio a sí mismo.
Visit My Site

E-mail Me
  
-= From the ashes shall rise a sooty tern =-

Offline MichaelT

  • Support
  • Jabba the Hutt
  • *****
  • Posts: 579
Re: No puedo Acceder a mi pagina
« Reply #2 on: April 15, 2016, 01:04:12 AM »
Hola Cesar,

Su cuenta se ha migrado desde el servidor al servidor TINA Cronos y se proporcionó más información en su billete abierto, Ticket # 3943025.

Por favor asegúrese de que sus dominios están utilizando los siguientes servidores de nombres para el servidor CRONUS;

ns7.lunarbreeze.com
ns8.lunarbreeze.com

Si sigues teniendo problemas, por favor, responda de nuevo a Ticket # 3943025 y nuestro equipo de asistencia técnica pueda ayudar aún más, según sea necesario.
--

Support and Assistance:
Contacting Us
Hosting Plans
Affiliate Program
Wiki and Tutorials

Offline implan_irapuato

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: No puedo Acceder a mi pagina
« Reply #3 on: April 18, 2016, 09:14:16 AM »
Gracias Mr. Phil y MichaelT

.. en efecto al realizarse el cambio del servidor DNS, tambien tenia que actualizar el DNS en donde registre el Dominio, en este caso fue (AKKY.com)

ya quedo lista y en orden el sitio WEB..

Pero ahora tengo otro problema...

tengo aproximadamente 25 correos con el dominio implanirapuato.gob.mx, que acceden por medio de Gmail.com

el problema que ninguno de ellos pueden recibir correos..

si se pueden enviar, pero no recibir..

y esto comenzo a raiz de la actualizacion de los DNS

espero me puedan ayudar..

Saludos!

Offline implan_irapuato

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: No puedo Acceder a mi pagina
« Reply #4 on: April 18, 2016, 11:31:06 AM »
giving continuity to the problem of post, Google Apps support works, tells me that the old configuration is different from the new ..
Below I send the data they sent me:
this is in the new
implanirapuato.gob.mx. 3600 IN SOA ns7.lunarbreeze.com. implanirapuato.hotmail.com. 2419200 3600 38411 14400 7200
implanirapuato.gob.mx. 3600 IN NS ns8.lunarbreeze.com.
implanirapuato.gob.mx. 3600 IN NS ns7.lunarbreeze.com.
implanirapuato.gob.mx. 3600 IN MX 10 mail.implanirapuato.gob.mx.
implanirapuato.gob.mx. 3600 IN TXT "v = a + mx + spf1 -all"
implanirapuato.gob.mx. 3600 IN A 67.210.126.3
The old have this configuration
implanirapuato.gob.mx. 60 IN SOA ns3.lunarbreeze.com. implanirapuato.hotmail.com. 2011121401 3600 3600 604800 10800
implanirapuato.gob.mx. 60 IN NS ns4.lunarbreeze.com.
implanirapuato.gob.mx. 60 IN NS ns3.lunarbreeze.com.
implanirapuato.gob.mx. 60 IN A 209 200 245 223
implanirapuato.gob.mx. 60 IN MX 30 ASPMX5.GOOGLEMAIL.com.
implanirapuato.gob.mx. 60 IN MX 5 ASPMX.L.GOOGLE.com.
implanirapuato.gob.mx. 60 IN MX 10 ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
implanirapuato.gob.mx. 60 IN MX 10 ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
implanirapuato.gob.mx. 60 IN MX 30 ASPMX2.GOOGLEMAIL.com.
implanirapuato.gob.mx. 60 IN MX 30 ASPMX3.GOOGLEMAIL.com.
implanirapuato.gob.mx. 60 IN MX 30 ASPMX4.GOOGLEMAIL.com.
I hope you can help me as soon as possible as they still are emails throughout the domain
Greetings and thanks

Offline MichaelT

  • Support
  • Jabba the Hutt
  • *****
  • Posts: 579
Re: No puedo Acceder a mi pagina
« Reply #5 on: April 19, 2016, 03:07:58 AM »
Comprobación de que la información que se parece a la información de Google Apps para los registros MX necesita ser establecido en el nuevo servidor. Uno de nuestros administradores del servidor de Windows ha seguido en su billete, Ticket # 3945709 y la cuestión debería resolverse sin embargo, si no es así, continuar la comunicación con nuestros técnicos a través de ese boleto.

+ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - +

Checking that information it looks like the Google Apps information for the MX Records needs to be set up on the new server. One of our windows server admins has followed up on your ticket, Ticket #3945709 and the issue should be resolved however, if not, please continue communicating with our techs through that ticket.
--

Support and Assistance:
Contacting Us
Hosting Plans
Affiliate Program
Wiki and Tutorials

 

Share |